Santiago +56 232 109 648

Uptime de Octubre: 100%       Dossier Corporativo        Garantía de Satisfacción       10 Razones para elegirnos       Transparencia       Datacenter       Webpay

Datos ténicos

Aplica a todos los planes


Hemos seleccionado los mejores Datacenter para hospedar los servidores de Sintetix, garantizado continuidad en todos los servicios y política de calidad que garantizan las mejores prestaciones, hemos seleccionado 3 Datacenter todos ellos de clase mundial con múltiples conexiones Tier IV y la última tecnología en arquitectura de red, eléctrica, lo más avanzado y seguro en equipamiento. A continuación entregamos descripciones generales de los datacenter seleccionados, podrá visitar sus sitios para mayor detalle.


Generadores, UPS y respaldo eléctrico.

Seleccionamos datacenter que cuenten con redundancia y óptima potencia. Garantizado el abastecimiento interrumpida entregando disponibilidad continua en los servicios hosting: Múltiples UPS Leibert y Powerware UPS . Generadores 100% disel con arranque automático de respaldo. Doble alimentación eléctrica por servidor. Multi-plantas eléctricas que alimentan los DC.

Volver arriba