Santiago +56 232 109 648

Uptime de Octubre: 100%       Dossier Corporativo        Garantía de Satisfacción       10 Razones para elegirnos       Transparencia       Datacenter       Webpay

Su Hosting es con Sintetix, el mejor hosting en Chile.

Estás son algunas de las razones por las que nos tiene que elegir, habrán otras que las conocerá y encantará cuando esté utilizando nuestros servicios.

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Si de algo estamos orgullosos es del servicio de atención al cliente que ofrecemos. Respondemos de forma rápida, amable y eficaz a todas sus preguntas. Además nos gusta aconsejar y orientar a nuestros clientes.
Toda la plataforma tecnológica está basada en la premisa de tres principios: seguridad, robustez y rendimiento óptimo.
Nuestras instalaciones están en los mejores centro de datos y usamos exclusivamente los mejores servidores y equipos de red de última generación.
Cuando ocurre algún problema lo publicamos y cuando un cliente nos pregunta respondemos con la verdad. No tenemos necesidad de esconder nada y creemos en la necesidad de mantener informados a nuestros clientes.
Todos nuestros planes de hosting, incluso el más pequeño de todos, incluyen más características y todas las funcionalidades necesarias para su web.
La mayor parte de nuestra competencia ofrece anticuadas versiones de PHP, MySQL, Perl y otras tecnologías. Nosotros, siempre procuramos ofrecer la última versión estable de cada una de las herramientas y tecnologías que ofrecemos.
Desde el primer día somos una empresa rentable y consolidada, no tenemos deudas ni prestamos de ningún tipo. Los socios y empleados; somos los primeros interesados en hacer del negocio una herramienta rentable a largo plazo; para ello como es lógico, sabemos que la excelencia en el servicio y la confianza del cliente es un factor clave.
Desde 2006 ofrecemos servicios de presencia en internet a muchos clientes en Chile, España, México, y de toda Latinoamérica. Nuestra empresa está firmemente consolidada en el mercado web hosting.
Nuestra bases del conocimiento es enorme tenemos más de 300 videos tutoriales, además de guías y tutoriales que te explican como usar nuestros servicios y obtener el máximo provecho de los mismos.
En Sintetix mantenemos una relación precio-calidad muy competitivo. Si bien en algunos apartados no somos los más económicos, podemos garantizarle que vamos a hacer todo lo posible para que usted y la parte del negocio que nos confiere a nosotros estén en buenas manos.
Volver arriba