Santiago +56 232 109 648 Viña del Mar +56 322 768 479
Uptime de Julio: 100%       Dossier Corporativo        Garantía de Satisfacción       10 Razones para elegirnos       Transparencia       Datacenter       Webpay

LA IMPORTANCIA DEL UPTIME(TIEMPO EN LÍNEA DE LOS SERVICIOS)

Leer Garantía SLA o Acuerdo de nivel de Servicio

¿Por qué ud. lo necesita?

La estabilidad es uno de los principales componentes de imagen. De esta manera,la estabilidad y accesibilidad de su sitio, forma parte de la imagen de su empresa. Una rápida respuesta ante cualquier incidencia permite minimizar el Tiempo fuera de línea para su sitio y para sus negocios.

Para los dueños de Sitios web (que promocionan sus servicios)

Para empresa con sitios web es parte integral de la imagen de su empresa. Una leve inestabilidad en su trabajo puede provocar un deterioro de su imagen y la pérdida de clientes actuales y potenciales.

Para los dueños de Tiendas Online y Servicios Web

Las empresas que venden bienes y servicios desde su sitio,son especialmente sensibles a los fallos y periodos Offline: además, de destruir la imagen de la compañía; estos problemas pueden causar también considerables pérdidas financieras.

Para los dueños de Sitios

Una empresa pequeña-mediana puede decidir alojar su sitio en empresas profesionales de hosting. Desafortunadamente,muchas veces la frase 99.9% de"Tiempo Online en nuestros servidores"encubre una realidad muy diferente. Usted puede contratar una empresa de monitoreo externo(existen gratis), para comprobar nuestro uptime de servidores y a su vez, su sitio web que le facilitará información objetiva sobre el funcionamiento de nuestra empresa y ayudarle a evitar desagradables sorpresas cuando, por ejemplo, el servidor en el que está alojado su sitio está fuera de servicio y usted no es consciente de ello. ud. no quiere perder el control de esa situación,¿no le parece?. La información que ud. recibe usando estos servicios de monitoreo puede determinar si ud. continúa trabajando con nuestra empresa en particular ó si por el contrario,busca otra.(no va ser necesario). Nuestros servidores son monitoreados 24 horas al dias los 7 dias de la semana los 365 dias del año por nuestro personal. Además, para comprobar esto hemos contratado el monitoreo externo de www.host-tracker.com que monitorea los servidores.


Ver estado de los servidores

Usted puede conocer en tiempo real la disponibilidad de los servicios básicos como HTTP, FTP, y correos.


Monitoreo externo público

Siempre queriendo transparentar la calidad de nuestros servicios, usted podrá ver el tiempo en línea desde Junio del 2007.


Monitoreo externo publico 2

Usted tiene otra opción para poder verificar nuestro tiempo en línea desde el junio del 2007, datos públicos, sin modificaciones, sin datos ocultos, somos 100% transparentes para usted


Volver arriba