Santiago +56 232 109 648

Uptime de Octubre: 100%       Dossier Corporativo        Garantía de Satisfacción       10 Razones para elegirnos       Transparencia       Datacenter       Webpay

Hosting Web Chile

Hosting Web, ideal para pymes y proyectos personales que comienzan en el mundo de Internet, nuestros servicios de Hosting Web entregan todas las herramientas y prestaciones necesarias para hacer crecer su empresa. Con todo el soporte técnico realizado desde Chile.

SIEMPRE DISPONIBLE

99.99% su web en linea

La disponibilidad de su sitio web está garantiza, puede leer nuestro compromiso y garantía aquí.


PASO A PASO

Sin complicaciones

Crear correos, subir su web, explicado paso a paso para que en pocas horas esté en internet.


SERVICIOS TI

Tranquilidad

No necesita conocimientos técnicos, nosotros nos encargamos de su servicio hosting web.


VELOCIDAD

Discos SSD

Su Sitio web carga 200% mas rápido, además escribes a la base de datos hasta 200% más rápido


COMPROMETIDOS

Siempre te asesoraremos

Nuestro tiempo de respuesta promedio mensual es de 1 hora en el 90% de los casos.


Empresas

¿Busca soluciones empresa?

Soporte de Software

 


Base de Datos

 

 

Control del Sitio Web

 

Especificaciones datacenter


Haga clic aquí para ir y conocer especificaciones.


Hosting Web

En Sintetix proporcionamos servicios Hosting web en plataforma Linux. Siempre la última tecnología utilizamos siempre la última versión de Centos para su servicio Hosting Web, incluye su hosting web, php, mysql, cgi y mucho más. Por ello somos la mejor opción en Hosting Web.

PHP Hosting

PHP es un lenguaje de programación usado generalmente para la creación de contenido dinamico para sitios web. Permite la conexión a diferentes tipos de servidores de bases de datos tales como MySQL, Postgres, etc. PHP también tiene la capacidad de ser ejecutado su Hosting Web de Sintetix, y puede interactuar con los servidores de web más populares ya que existe en versión CGI, módulo para Apache, e ISAPI.

MySQL Hosting Web

MySQL es un servidor de base de datos mantenido por Oracle. Sintetix Hosting Web es totalmente compatible con MySQL siempre la última versión estable. Nuestro servicio hosting web y las base de datos de MySQL se incluye de forma gratuita con todos nuestros planes de hosting Web. Con SQL puede ejecutar aplicaciones PHP como Joomla 3.0, OpenCart, WordPress, Drupal, PhpBB, etc.

Volver arriba